Mysterious Castle icon

Mysterious Castle

1.9

Espadas, hechizos y rol al estilo tradicional

vota
0

358

0

Puntúa esta App

Mysterious Castle es un 'roguelike' tradicional en todos los aspectos, en el que los jugadores controlarán a un grupo de aventureros y tendrán que adentrarse en unas tierras misteriosas, en las que por supuesto encontraremos el 'Castillo Misterioso'.

El juego utiliza una mecánica muy básica en la que nuestros personajes tendrán diferentes atributos (fuerza, constitución, inteligencia...) y habilidades (abrir cerraduras, trepar, sigilo...), que podrán ir mejorando a medida que vayamos ganando experiencia y subiendo de nivel.

Para ganar experiencia, como es habitual, tendremos que derrotar enemigos en combate. Estos combates se llevan a cabo por turnos, de manera que podremos tomarnos nuestros tiempo para decidir qué queremos que haga cada uno de los integrantes de nuestro grupo.

Podremos vernos las caras contra orcos, elfos oscuros, demonios, esqueletos, y un largo etcétera. Y por supuesto podremos combatirlos usando muchas armas y hechizos diferentes, que complementarán a la perfección las habilidades de nuestros personajes y nos darán más posibilidades.

Mysterious Castle es un juego de rol muy divertido que, cuenta con todos los elementos tradicionales del género de los 'roguelike', pero resulta mucho más accesible gracias al control con ratón y apartado visual intuitivo.
Limitaciones

El juego no está completo en esta versión.

Uptodown X